Alcaldía Municipal Ciudad de

EL CARMEN

Departamento de La Unión

deporte1

Este jueves 19 de noviembre a las 6:30 p.m. inicio el partido entre C.D. REVELDES vrs. BARRIO NUEVO en busca de un buen resultado para ir sumando puntos, después de dar todo en la cancha al final del encuentro salió victorioso C.D. REVELDES con 13 goles a 11 que anoto BARRIO EL CENTRO.

Te invitamos a que disfrutes de estos partidos hoy viernes 20 y mañana sábado 21 desde las 5:45 p.m. en adelante en la Cancha del Parque de la Ciudad de El Carmen . Todo esto gracias a tu alcalde Francis Edgardo Zelaya y su Concejo que impulsan el deporte en nuestro municipio

IMG 9587A

El Alcalde Francis Edgardo Zelaya y su Concejo a través de la Unidad de Deporte, Unidad de la Mujer y Unidad de Proyección Social realizan el Torneo Navideño Municipal de Football Sala en la Ciudad de El Carmen. Con el fin de fomentar el sano esparcimiento e impulsar el deporte en el Municipio de El Carmen.

 IMG 8882

La Alcaldía Municipal realizo el torneo Relámpago de Volleyball Femenino Estudiantil este pasado 28 de agosto de 2015 en coordinación con la Unidad de la Mujer, Proyección Social y Unidad de Comunicación. en dicho torneo participaron 5 centros Escolares: Centro Escolar las Pitas, Centro Escolar John F. Kennedy, Centro Escolar El Carmen con dos Equipos y el Instituto Nacional de El Carmen quedando este como campeón. Con estos eventos deportivos se busca tomar en cuenta al sector femenino, fomentar los valores.y es así como el Alcalde Francis Edgardo Zelaya impulsa nuevas disciplinas deportivas en el municipio.

IMG 0611

FRANCIS EDGARDO ZELAYA IMPULSANDO EL DESARROLLOO DEPORTIVO EN LOS NIÑOS Y JOVENES

Se continúan con los trabajos con los niños y niñas realizando ejercicios, entreno de coordinación fuerza y disciplina para impulsar el deporte sano en niños y jóvenes de las comunidades de Caulotillo, El Carmen, Las Pitas, El Gavilán, Olomega, El Guayabito y Zapotal. Los niños que forman parte de la Academia manifiestan que se sienten felices de tener entrenadores en que les enseñe la disciplina futbolística. Además, para que los niños tengan un lugar donde hacer sus prácticas el Alcalde Francis Edgardo Zelaya a través de la cuadrilla de mantenimiento a realizado limpieza y corta de monte en los diferentes escenarios deportivos para su optimo uso.