Alcaldía Municipal Ciudad de

EL CARMEN

Departamento de La Unión

20151120 153846

El Jefe de la Unidad Ambiental Tec. Josué Vidal Barahona Flores recibió una Beca para cursar un estudio por 4 semanas en Japón por la Agencia de Cooperación internacional del Japón Gracias a la Gestión del Alcalde Francis Edgardo Zelaya y su Concejo junto a la ayuda del ministerio del Medio Ambiente.
La Beca se enmarcaba en las siguientes áreas de aprendizaje:

AVISO IMPORTANTE min

La unidad jurídica de la alcaldía municipal de El Carmen comunica a toda la población mayores de 60 años que no tienen partidas de nacimiento que pueden presentarse a esta unidad a solicitar información. Esta unidad lo orientara y facilitara sobre el proceso que debe de llevar para obtener su partida.

Se les comunica que esta facilidad es transitoria ya que es por medio de un decreto legislativo.

Lic. Elmer Antonio Nativi Paz
Unidad Jurídica Municipal

 

IMG 0018

El Instituto Nacional de El Carmen realizó hoy 27 de noviembre de 2015 la graduación de bachilleres iniciando con la acción de Gracias en el Templo Católico de esta Ciudad posteriormente se realizó el acto de graduación en las Instalaciones del Instituto Nacional de El Carmen donde estuvieron presentes las autoridades de la Ciudad y el Acalde Francis Edgardo Zelaya, quien en su discurso felicito a los nuevos bachilleres y animo a seguir preparándose y a acercarse a la municipalidad para entrar a la evaluación y así poder adquirir una beca universitaria. Los graduados fueron 114 alumnos de las Opciones de Contaduría, Secretariado, Acuicultura, Sistemas Eléctricos, General, General a Distancia y Noveno Grado a Distancia.
Felicidades a los Graduados.

IMG 0109

El Alcalde Francis Edgardo Zelaya se encuentra con Turistas en el malecón de Olomega provenientes de Usulután, Santiago de María, Berlín y Alegría, a quienes el alcalde saludo y dio la bienvenida a nuestro municipio e invito a disfrutar del ambiente de la Laguna de Olomega y de la gastronomía del lugar.

12178161 425651754298527 1066809819 n

El Alcalde Edgardo Zelaya continua en tierras niponas capacitandoce en el area de turismo gracias a una beca recibida por parte del gobierno japones, entre los lugares que ha visitado se encuentra la ciudad de Nara la cual es la capital de la prefectura de Nara en la región de Kansai una de las más tradicionales de Japón, en el sur de Honshū, la isla principal de Japón. Fue capital del país en el Japón medieval.