Alcaldía Municipal Ciudad de

EL CARMEN

Departamento de La Unión

edgardo zelaya alcalde

Apreciado Pueblo Carmelense, agradezco el apoyo desde el inicio de mi gobierno municipal, mi deseo es ver al municipio de El Carmen como un pueblo productivo, de paz y de oportunidades; un modelo para los demás municipios.

Mi aspiración es ser fiel a Dios, a mi pueblo, ser honesto y transparente en mi trabajo Municipal, social y familiar, que ustedes pongan en mí su plena confianza. Por tanto, ponemos a su disposición esta página web como herramienta de transparencia Municipal que es parte de todos los habitantes de la Ciudad de El Carmen que con sus impuestos ponen en marcha el desarrollo de nuestro municipio. A través de esta página les damos el acceso de nuestra transparencia y nuestro trabajo en desarrollo, y será fuente de información de cada una de nuestras Unidades y proyectos que se van realizando y gestionando.

 

Esta Página será una red de comunicación a nivel local e internacional, y así nuestros hermanos en el extranjero tendrán la oportunidad de mantenerse informado del Municipio de El Carmen que siempre les espera con sus brazos abiertos. Poco a poco, iremos modernizando e incorporando más servicios a nuestra Página Web a fin de facilitar la interacción con nuestros contribuyentes.
Un saludo fraternal a todos y que Dios nos bendiga.

Francis Edgardo Zelaya
Alcalde del Municipio de El Carmen.